Thursday, October 20, 2016

Maquillando sueños milagro contra los granitos clinwas , clinwas






+

A mi me lo mando el Dermatologo. No sé si te irá cómoda la aplicación, a mi al ser spruzzo y tener que usarlo en la frente y ser tan líquido me da miedo por los ojos. No se que pasó Una temporada que dejaron de tenerlo en la farmacia (no se lo suministraban) y mi dieron otra marca que tiene los mismos Componentes. Te lo digo porque esa marca tenía como una esponjíta para darlo directamente; vamos, que tiene la ventaja de que llega justo al grano y no a todos los alrededores pero claro al ser de contacto puede ser contamindado. Vamos, que todo este Rollo VIENE una que si quieres le eches un ojo al Dalacin, que es lo mismo en otro formato. Quizás llego un poco tarde, pero bueno, sólo comentar que existe también en crema, hace un par de días lo he comprado, en Principio Lo estaba buscando para aplicarmelo en el rostro y la misma Farmacéutica mi RECOMENDO que lo llevara en crema y asi su aplicación seria más Precisa y no llegaría por descuido ni a los ojos ni a la Boca. ;)




No comments:

Post a Comment